Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Celebran primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”

Celebran primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de cientos de embarazadas y mujeres con sus bebés en coche, fue celebrada con éxito la primera caminata dedicada a las madres, la cual tuvo como propósito motivar a las futuras madres y a las que ya lo son a cuidar su salud a través de los ejercicios.

La organización e idea estuvo a cargo de Proyes y Madres SOS quienes  se unieron con el fin de crear  un espacio único y especial para que las futuras mamás y las que ya lo son se cuiden en dos de las etapas más hermosas que puede vivir una mujer.  Entendiendo que ser madres no nos impide cuidarnos, más bien nos compromete a hacerlo.

Edith Smester  de Proyes  empresa creadora de eventos y  expertos en logística entiende que es necesario crear oportunidades y/o plataformas familiares que permitan la integración y el sano esparcimiento por lo que anima a las marcas a sumarse en este tipo de actividad que crea además de lealtad, experiencias valoradas.

Por su lado Yadhira Pimentel Directora de Madre SOS manifestó  lo importante de estar en salud durante el embarazo y después de dar a luz, creando conciencia de “que si mamá está bien todos a su alrededor también lo estarán”.

La  primera Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche conto con el acompañamiento de la doctora Eva Carolina Fernández, ginecóloga y Obstetra, quien compartió  valiosa información  sobre el ejercicio físico durante el embarazo, así como los valiosos consejos de la psicóloga y coach de familia Claudia Simo.

Lo más admirable durante la actividad fue ver el apoyo que los hombres  dieron a sus esposas, quienes en todo momento se mostraron animados y felices de formar parte de esta iniciativa.

En el transcurso de la actividad,  los asistentes pudieron  disfrutar  de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y muchos regalos, así como  participar del  concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta