Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran primer Clásico Navideño De Softbol MB Academia

Celebran primer Clásico Navideño De Softbol MB Academia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMBORIL.- Con rotundo éxito fue celebrado el pasado sábado el “Primer Clásico Navideño de Softbol” organizado por la MB Academia (Mícalo Bermúdez), donde participaron los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, además de varios jugadores activos de Grandes Ligas.

Mícalo Bermúdez, presidente de MB Academia, junto a su hijo Marcelo, fungieron como anfitriones del evento efectuado en los terrenos del Estadio MB donde se realizó un derby de jonrones, además de dos juegos en los que participaron los ligamayoristas y otros nuevos talentos.

En la actividad estuvieron presentes los jugadores Nelson Cruz, Jean segura, Carlos Gómez, Willy Peralta y Richard Rodríguez.

Además participó Tony peña, ex dirigente de las Grandes Ligas, quien estuvo acompañado por Joel Peralta, Luis Polonia y Octavio Dotel.

También formaron parte del encuentro los peloteros firmados Julio Rodríguez, Anthony García, Ronny Rojas, Albert Fabián, Darimen Mora, Darlin de la Rosa.

Guerrero, recientemente inducido al salón de la fama de Grandes Ligas, realizó el lanzamiento de honor, mientras Bermúdez hizo las veces de bateador designado, Peña fue el receptor y Gómez el árbitro.

Se jugaron dos partidos en los que se enfrentaron un equipo conformado por los jugadores de Grandes Ligas y otro combinado por los peloteros firmados de la MB Academia, ambos choques fueron ganados por los primeros. Rodríguez ganó el derby de jonrones.

Durante la actividad se desarrolló un ambiente de familiaridad donde los alumnos de la Academia MB compartieron con todos los jugadores de quienes recibieron prácticos consejos para su desarrollo como atletas.

La Academia MB es una entidad dedicada al desarrollo de jugadores y al mejoramiento de sus capacidades. Con asiento en Guazumal, Santiago. MB Academia ofrece un complejo deportivo dotado de las mejores facilidades  y además es integrado por un cuerpo de entrenadores profesionales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Desde el 2014 más de 30 peloteros de MB Academia han sido firmados al profesionalismo.

Comenta