Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran  IX Torneo Pesca Puerto Bahía Open 2018

Celebran  IX Torneo Pesca Puerto Bahía Open 2018
Compartir:

Santo Domingo.- El showroom Maserati, ubicado en el concesionario de Reid & Compañía, fue el escenario del 9no torneo de  pesca Puerto Bahía Open 2018, donde se celebró un encuentro para ofrecer los detalles del mismo, a realizarse del 21 al 24 de junio en la Marina Puerto Bahía, Samaná.

Al evento asistieron Diego Hurtado, gerente de ventas de Maserati; Alejandro Robles, gerente de mercadeo de Reid & Compañía y Clara Reid, Presidenta de Reid & Compañía, así como los empresarios Juan Barcalari, Presidente de Marina  Puerto Bahía & Residences; José Enrique  Núñez, Director del Torneo y Alma Taveras, Directora de WT Events –Logística del Torneo y actividades.

El presidente de la Marina Puerto Bahía & Residences el Sr. Juan Bancalari, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años; además dijo sentirse orgulloso de haber designado a José Enrique Núñez  como director este año.

Añadió que participaran los principales pescadores deportivos de los principales clubes de yates y marinas del país, así con la presencia de pesadores internacionales de PR, EEUU Y Venezuela.

La  Sra. Alma Taveras indicó que se desarrollaran una serie de actividades propias del torneo, entre las que están la inauguración o Kick Off o Meet & Greet , BBQ Party /Gala de premiación y otras como Torneos de Niños , Cooking Show, Bingo Time , Concourze d eleganze el sábado 23  con la presencia de los principales  clubes de autos exóticos ,bazar y el domingo 24 , se realizará el Cayaso ( Rendevouz de Botes en Cayo Lenvantado).

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

Comenta