Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Celebran independencia dominicana en Paterson, New Jersey

Celebran independencia dominicana en Paterson, New Jersey
Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- En un emotivo acto desarrollado en salón de eventos del Restaurant El Trópico de la ciudad de Paterson, se celebró este domingo, el 174 aniversario de la Independencia nacional.

La actividad, inició con las gloriosas notas musicales de los himnos de los Estados Unidos y de la República Dominicana.

Los organizadores de la actividad, Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, y Danilo Díaz, reconocieron a varios criollos, basados en el trabajo que han venido desarrollando desde hace varias décadas.

Entre los homenajeados destacan, Abel Rodríguez, productor del programa El Kan TV de Súper Canal, la escritora Elsa Batista, el capitán de los bomberos, Daniel Cabrera, Pablo Julio Mercedes de Casa Dominicana, Junior Fermín, destacado dirigente deportivo y Gladys Vargas, dominicana que trabaja a favor de los criollos más necesitados.

En el evento hablaron los concejales Alex Méndez, Maritza Davila, Luis Vélez, Andre Sayegh. Bill Mackoy, asimismo el ingeniero Pedro Rodríguez y el vice cónsul con asiento en esta localidad del estado jardín.

El ministro Ramón Pagán, tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

En la celebración donde se brindó un desayuno, se dejó establecido ante los participantes, que los dominicanos deben mantener en claro los ideales de los padres de la patria, a fin de que la República Dominicana siga siendo libre e independiente.

Comenta