Celebran final “Casa de Campo Junior Golf Tournament 2017”

Por Williams Martinez Burgos Miércoles 31 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El pasado sábado 27 de mayo se celebró el torneo final del “Casa de Campo Junior Golf Academy”, la cual viene llevando a cabo su segundo edición.

En esta ocasión el torneo tuvo lugar por primera vez en el Teeth of the Dog, afamado campo de golf número uno en el Caribe.

Al torneo participaron un total de 24 estudiantes de 3 diferentes categorías por rango de edades que van desde los 5 años hasta adolescentes de 16 años.

La ceremonia de premiación tomó lugar en el Hoyo 19 donde Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, junto a los ejecutivos, Fabricio Schetinni y Juan Velázquez, ofreció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los padres residentes de la comunidad y en especial a Carlos Olivo, en calidad de fundador de esta escuela, por su colaboración en esta actividad.

El primer lugar en la categoría de 12 +, lo obtuvo Emma Santoni con una puntuación de 56 golpes, el segundo lugar fue por desempate entre Francisco Michelli y Wilmer Ávila en el último hoyo con 57 golpes quedando así victorioso Michelli sobre Ávila.

En la categoría de 8 a 11 años, el primer lugar fue por Antonio Oliva con 44, seguido por Luca Merlin con 46 y Alain de Iriba con 47 en tercer lugar.

Por último, en la categoría de 4 a 7 años, el primer lugar lo obtuvo  Michelle Gober con 26, Lian Azqueta Fanjul con 32 y  Aleks  Singh con 36 golpes.

Los ejecutivos del departamento de golf y su director, Robert Birtel,  agradecieron a los profesores de la escuela Abraham Lincoln que como todos los años participan como entrenadores en las prácticas y en los torneos.

La escuela de golf empieza sus inscripciones en Julio- Agosto para el año siguiente, no obstante, los niños y adolescentes interesados en practicar pueden seguir haciéndolo con el programa de Summer Junior Golf Camp que inicia el 26 de junio y continúa hasta el 4 de agosto en el Teeth of the Dog con un límite de 10 niños por clase a partir de US$15.00 dólares por participante.

Para mayor información comunicarse al Pro Shop al 809-523-8115/8045 o por email a golf@ccampo.com.do. También puede visualizarlo en la Web de casadecampo.com.do.