Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran exitosamente juego de estrellas promo basket 2018

Celebran exitosamente juego de estrellas promo basket 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fue celebrado el juego de estrellas del V Torneo de Baloncesto Intercolegial organizado por la Liga Deportiva  francomacorisana efectuado ante una gran asistencia de fanáticos en el Polideportivo San Martin de Porres.

Los asistentes disfrutaron de tres interesantes partidos de jugadores seleccionados de los diez colegios que intervienen en el evento  al igual que de varias competencias y presentaciones artísticas.

En la categoría promo kids el equipo  Negro venció 59-57 al quinteto  Blanco siendo el jugador más sobresaliente Daivy García con 19 puntos, José Alexis Salazar anotó 13 y Wagner Ferreira con 12.

Por el equipo derrotado Brandon Moya encestó 12 puntos y  Bradley Duran y Jeremil García encestaron 9 puntos cada uno.

De su lado en la modalidad de patrocinadores y entrenadores ganaron los Negros que vencieron 68 a 66 al equipo Blanco, siendo Enmanuiel Madera el más destacado con 22 puntos  escoltados de José Alexis  Salazar con  18  y Amaury Ayala  17 tantos.

Por el equipo blanco Enyer Paulino coló 17 puntos mientras que Reinie Gutiérrez y Eli Duarte marcaron 11 puntos cada uno.

En la modalidad libre el team policía venció fácilmente 68-54 al team Yeffry sobresaliendo a la ofensiva Deriem Guzmán y Félix Ruiz con 13 puntos cada uno, Braylin Lantigua anotó 10 y Steven de Jesús con 9.

Por los derrotados los más destacados fueron Bryan Rodríguez con 13 puntos, Anderson Núñez con 9 y Lewis Rosario y Jeffry Hilario con 6 puntos cada uno.

Deriem Guzmán, Deivi García y José Alexis Salazar fueron escogidos los jugadores más valiosos de las tres modalidades en que se compitió.

El versátil Hansel Francisco del equipo  IadIs ganó las competencias de habilidades, mientras que José González del colegio La Altagracia logró imponerse en las competencias de tiros de tres.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La actividad fue amenizada por la agrupación voleibol Dance la cual del agrado de los asistente al Polideportivo San Martin.

Comenta