Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran con éxito el “Ford Track Day 2018” del Grupo Viamar

Celebran con éxito el “Ford Track Day 2018” del Grupo Viamar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El Grupo Viamar (GV), distribuidor oficial de la marca Ford, anfitrión del encuentro deportivo y “Ford Track Day 2018”, cita que se constituyó en un éxito rotundo con la concurrencia de conductores, corredores aficionados, fiebruses, dueños de autos y  automovilistas.

Efectuado en el escenario del autódromo Sunix, de la autopista de Las América, localidad que estuvo inundada de los vehículos Ford, con alteradas lluvias durante su celebración.

La bienvenida y palabras de apertura estuvieron a cargo de Sonia Villanueva, vice presidenta del Grupo Viamar, acompañada de los jóvenes Horario Read Villanueva y Fernando Miguel Villanueva, este último director de servicios GV.

La ejecutiva Villanueva, presentó a la charlista Andrea Olivier Venere, de nacionalidad uruguaya, (13 años de experiencia) la cual detalló de la seguridad vial, los factores de riegos al conducir, estar bajo los efectos del alcohol.

Los siniestros por muerte en las vías, con un panorama mundial y en República Dominicana, donde cada 5 horas fallece una persona, entre otros datos.

Andrea es conferencista de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el área de movilidad, actividad coordinada por de Diego Campos.

 

El Ford Track Day es una actividad donde clientes y relacionados de la marca, tendrán la oportunidad de compartir y vivir la experiencia de realizar pruebas de manejo en la gama de modelos disponibles bajo distintas modalidades incluyendo trazado Off Road.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Estas son pruebas de estabilidad, frenadas, y uso del trazado del circuito completo de la pista, además disfrutaran de un Dragueo cronometrado contando con la participación del Mustang Club, con más de 40 carros en pista.

La concurrencia tuvo charlas de seguridad y manejo con especialistas en seguridad vial para sus participantes.

Acompañan a Oliver y Campos, en las pruebas José Gabriel Liz, Cristian Bonnet, campeones de rally y de circuito de autos de velocidad

En la actualidad Grupo Viamar, también es representante de las marcas Kia, Mazda y Lincoln. Representante de baterías Motorcraft y gomas Double King. División Comercial Grupo Viamar es filial de empresas representantes de las marcas Jac, Shineray y Gonow.

Durante el evento, estuvo presente Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar y Oscar Villanueva, principal ejecutivo de la Fundación “Quiéreme Como Soy”

Comenta