Celebran con éxito 8va edición de Kombate Urbano Libre (KUL)

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La empresa dominicana que promueve las artes marciales mixtas, Kombate Urbano Libre, celebró este lunes su edición número 8 en el coliseo Carlos Teo Cruz donde estuvo prácticamente lleno. La velada contó con 11 combates de muy alto nivel incluyendo las dos peleas principales las cuales disputaban un título cada una. La pelea co-estelar vio como el joven Miguel Ángel Sosa defendió por primera ocasión su faja de las 135 libras frente al aguerrido Tonito Feliz.

La pelea estelar la disputaron Juan Marcos St Jusca y el Campeón Welter Reynaldo “Tiki” Acevedo. Acevedo hizo su 2da defensa de título cuando la esquina de su rival tiró la toalla en el 5to. y último asalto. El Tiki probó ser muy rápido y preciso para St Jusca quien demostró tener mucho corazón y se ganó la ovación de las gradas.

La cartelera tuvo carácter internacional ya que el #1 de Venezuela, Jhonasky Sojo derrotó por TKO en el 3er asalto al invicto dominicano Anderson Gómez.

 Tiki Vs Isidro

Al culminar su pelea Reynaldo Acevedo desafío a Isidro el Animal Rodríguez quien es la principal figura de KUL y el campeón de los pesos medios. Ricky Ravelo quien es el presidente de KUL, dijo que ambos tienen sus próximos compromisos pactados y que por el momento no encuentra necesidad de que ambos campeones se enfrenten. La 9na y última edición del año está pautada para el 10 de diciembre con el retorno de Isidro “El Animal”, el campeón de los pesos pesados Oscar “Hierro” Sosa y José “Titikator” Tezanos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar