Celebran este domingo II Parada de Golf de la Liga Naco en Cayacoa GC

Por Williams Martinez Burgos viernes 2 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Liga de Golf del Club Deportivo Naco, continúa con su calendario anual de eventos, para mañana domingo 4 de junio celebrará la II Parada del 2017, teniendo la salida a las 8:30 AM, en el gran jardín del Cayacoa Golf Club, ubicado en el kilómetro 20.5 de la autopista Duarte.

Los detalles de este evento clubístico fueron ofrecidos por Frank Herrera, presidente de la Liga de Golf del Club Naco, dijo que para la apertura han sido invitados, el doctor Luis Miguel Pou Guerra, principal ejecutivo del Club Naco.

El cual está acompañado de los directivos Gerardo Genao, Mario Álvarez Soto, Audrey Lehoux y Jean Michael Alfaro Rodríguez, entre otros, así como el director de Deportes, Francisco Boyero.

Herrera detalló que jugarán los formatos Stableford modificado y Medal-Play (por golpes) en individual, en la categoría Senior (50 a 65 años) y Súper Senior (60 años en adelante), las divisiones A, B y C, acompañados de un grupo de damas.

Para premiar dos brutos (primero, trofeo y segundo, medallas de plata), el primer neto se lleva una presea de bronce, siendo la inscripción RD$2,500.00 por jugador.

Los golfistas se benefician del desayuno, green fee, carrito compartido, almuerzo, premiación y rifas, para socios del Club Deportivo Naco.

En la primera parada, el 19 de febrero, en el Metro Country Club, llegaron de campeones en sus respectivas categorías, Antonio Sánchez, Juan Isidro García, Pablo Sánchez, Gregory Lama, Luis Ney Nova, Evilio Pérez, Moisés Cabrera, Luis Camilo, Rossanna Taveras de García y Rhina Rijo de Espaillat.

Williams Burgos