Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebran este domingo 21 convivencia deportiva club El Mayorista

Celebran este domingo 21 convivencia deportiva club El Mayorista
Eufemio Vargas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de cuatro disciplinas deportivas será celebrada este domingo 21 de mayo la convivencia de confraternidad deportiva 2017 organizado por el club El Mayorista de esta ciudad.
La actividad está pautada para las nueve de la mañana en el prestigioso club el Mayorista de esta ciudad, con la participación de atletas de softbol, domino, billar y baloncesto.
Previo a los juegos inaugurales se realizará una ceremonia protocolar que incluye desfile de los atletas participantes himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el empresario Eufemio Vargas presidente ad vitam del club.
También hablará el licenciado Rafael Soriano Jr., presidente del club y el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello.
El saque de honor lo hará el empresario Eufemio Vargas para dejar iniciada la competencia de la cuatro disciplina deportiva.
En el baloncesto estarán participando los equipos Felinos, Máximo Gómez, Mayorista y el club Caonabo del sector del Ciruelillo.

Comenta