Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebran elecciones de la asociación boxeo SPM

Celebran elecciones de la asociación boxeo SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Asociación de Boxeo de San Pedro de Macorís celebró este fin de semana las elecciones ordinarias para seleccionar la dirección de dicho organismo para el período 2019-2021.

En las mismas solo se presentó una plancha presidida por Ramón Leonardo, que estará acompañado por Escolástico Payano, como vicepresidente; Miguel Jiménez, secretario; Manuel Herrera, tesorero y Manuel Báez, Vocal.

Los comicios fueron validados por la comisión electoral compuesta por los delegados de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), Thomas Cruz, Co-secretario, que presidió la actividad; Ramón Pérez, presidente de Árbitros y Jueces  y Juan Cruz Torres, director ejecutivo de la Federación.

Los Cuatro clubes que conforman la asociación ejercieron el derecho al voto, Club Barrio Lindo, representado por Felipe González; Club Pepe Mallén, con Ramón Herrera como representante; Club Centro, representado Luis Raposo y Club Punta Pescadora por Mayra Rodríguez.

Como observadores estuvieron el director provincial de deportes, Juan Erick Yermenos y el presidente de la Unión Deportiva Reymundo Gantier.

Comenta