Celebran Día del Diseñador de Moda DM

Por Leidy Perez jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una fiesta donde la pasión por la moda y el buen gusto fueron los protagonistas, fue celebrado el ” Día del Diseñador”.

El encuentro estuvo presidido por la diseñadora Melkis Díaz, presidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda.

Durante sus palabras, Díaz agradeció a Dios por la oportunidad de celebrar junto a colegas diseñadores este día. Resaltando también que “la moda es una industria global que en nuestro país está en constante crecimiento”.

“Muestra de lo cual son los grandes eventos que se han producido en los últimos años impulsado significativamente el Diseño, la Confección y la Alta Costura”, agregó.

El momento fue propicio para reconocer la trayectoria de una de las precursoras del diseño de moda en la República Dominicana, doña Mercy Jácquez, madre y maestra de este arte que refleja la creatividad a través de la moda.

Merecido reconocimiento fue recibido por la secretaria general de la filial en los Estados Unidos de la Asociación de Diseñadores de Moda Dominicanos, Evangelina Fermín; doña Mercy por motivos de salud no pudo estar presente.

A la fiesta se dieron cita importes figuras del mundo de la moda, así como también los principales diseñadores de nuestro país.

También estuvieron presentes la embajadora de los Estados Unidos señora Robin Bernstein y su esposo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar