Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran desayuno confraternidad deportiva 35 aniversario club Máximo Gómez con rotundo éxito

Celebran desayuno confraternidad deportiva 35 aniversario club Máximo Gómez con rotundo éxito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISDO DE MACORIS.-Con la asistencia de connotados dirigentes deportivos y  políticos   fue celebrado exitosamente el desayuno de la confraternidad deportiva en la apertura del trigésimo quinto aniversario  del club Máximo Gómez.

El concurrido acto se inició con la entonación del himno nacional por los presentes luego el padre Camilo Level realizó la bendición de  desayuno.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el licenciado Enmanuel Trinidad  asesor del club quien reafirmó la lucha que viene realizando  el club Máximo Gómez por la juventud del sector de Pueblo Nuevo.

Recordó la fusión de los clubes Juventud Activa, San Francisco y Policarpio Mora para que se unificaran y se formara el club Máximo Gómez un 4 de septiembre del 1982.

Dijo que desde esa época la entidad a enfrentando los males que corroen la sociedad y han salido connotados atletas y dirigentes deportivos.

De su lado las palabras de motivación la efectuó el presidente del comité organizador de los juegos nacionales  Eddy Medina quien alabo la realización de la exitosa actividad.

Así mismo el discurso central lo realizó  el licenciado Luisin Mejía Oviedo presidente del comité Olímpico Dominicano.

Luego se entregaron medallas de reconocimientos a socios distinguidos de la entidad deportiva que por más de tres décadas han engrandecido la prestigiosa institución.

Entre los asistentes al desayuno de la confraternidad estuvieron Reynaldo Pared Pérez presidente del senado, los senadores Luis Rene Canaan,  Amilcar Romero, los diputados Frankliin Romero, Juan Compres y Olmedo Caba, el ex presidente de la Unión Deportiva provincial Siquio Ng de la Rosa, Wilgen Brito director provincial de deportes, Joselin Rodríguez Conde,   el gobernador provincial Juan Antigua,  Rafael Uribe y Alexis García presidentes de la Federaciones de Baloncesto y voleibol, los regidores Miguel Díaz, Cristino Rodríguez y Franklin Lantigua entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta