Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebran “Derby de Cuadrangulares” en Clásico de Softbol Jinova

Celebran “Derby de Cuadrangulares” en Clásico de Softbol Jinova
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la participación de los equipos que accionan en el Primer Clásico de Clásico de Softball Jinova-2017, compitieron en el “Derby de Cuadrangulares”, efectuado el sábado 25 de febrero en el play de esta localidad.

El certamen contó con 3 rondas, de 3 outs, donde clasificaron 6 jugadores. En la 1ra etapa los clasificados fueron: Francis Mesa, Víctor Valdez, Sandy Reyes, Franklin Herrera, Arturo Corcino y Samuel Herrera.

Mientras que en la 2da ronda, clasificaron: Víctor Valdez, Sandy Reyes y Francis Mesa. El primero en participar fue Valdez quien conectó un solo jonrón en 5 turnos, Sandy Reyes con 2 en la misma cantidad y Francis Mesa líder de esta ronda con 4.

En la Final la disputaron Sandy Reyes y Francis Mesa. Reyes en esta vuelta se fue con 2 y Mesa conectó con 4 para llevarse el título.

La actividad contó con el patrocinio de Ron Columbus a nombre del señor (Rafael Ramírez). Empresas Mateo dedicada al arado de terreno para la agricultura. Arrocera Babao y el alcalde de Distrito Municipal de Jinova, Ulises Gómez.

Para este sábado continúa esta justa deportiva a partir de las 6 pm hasta este domingo a las 4 pm y finaliza el 26 de marzo con una gran final.

Comenta