Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Celebran cuarto aniversario Interior Design Training

Celebran cuarto aniversario Interior Design Training
Sofía Marrero, Marisol De Patín y Mary Patín.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Interior Design Training celebró su 4to aniversario en el marco de una elegante ceremonia que contó con la presencia de administrativos, profesores y estudiantes de la institución, además de la presencia de personalidades del sector del interiorismo en República Dominicana.

Presentaron la novedad de su nueva plataforma online www.idtvirtual.com,  donde diseñadores y arquitectos de todo el mundo podrán recibir formaciones continuas de manera personalizada y adaptada a su horario, lo que convierte a IDT en pioneros de la educación online en diseño en nuestro país. También realizaron el lanzamiento oficial del programa de cursos presenciales en otros países de Latinoamérica, puesto en marcha en marzo del presente año.

Interior Design Training es una empresa de capacitación para arquitectos e interioristas con sede en República Dominicana que ofrece cursos de formación continua online y presencial en Latinoamérica.

La actividad inició con una oración de gratitud a Dios, dirigida por el Pastor Fausto Liriano y luego, Mary Patín, directora y fundadora de IDT, ofreció unas palabras al público presente en las que dio gracias a Dios y a todos los involucrados por la labor realizada estos cuatro, además ofreció detalles de los éxitos cosechados en este período y los proyectos futuros de la empresa.

Comenta