Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran con éxito los XVI Juegos Deportivos y Culturales Inter Clubes La Vega

Celebran con éxito los XVI Juegos Deportivos y Culturales Inter Clubes La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-La Vega.- Continúa celebrándose con un rotundo éxito los XVI Juegos Deportivos y Culturales Inter Clubes La Vega 2018, dedicado al Lic. Luis Marte, Viceministro Administrativo de la Presidencia, Ing. Juan Heriberto Medrano Presidente del Grupo Medrano, y al Ing. Kelvin Cruz Alcalde del Municipio de La Vega.

En la continuación de las actividades deportivas de la semana, el miércoles 25 de abril se inauguró las disciplinas de dominó donde se realizó una ceremonia con los clubes participantes.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Felipe Vásquez presidente de la Asociación de Dominó, del presidente del  Comité Organizador de los Juegos el Lic. Cesar Abreu Maracallo, del Lic. Ramón Jacobo Vásquez, Procurador de la Corte de Apelación, y del Prof. José Estrella Director Técnico de los Juegos.

En la disciplina deportiva de dominó están participando 15 clubes del municipio de La Vega, aquí presentamos los resultados de la primera ronda.

El Club Parque Hostos A, 18 ganados y 8 perdidos, Club ULICPALMA, 14 ganados 10 perdidos. Club Capikua A, 14 ganados 10 perdidos, Club Jhonny Motor, 13 ganados 11 perdidos, Club Capikua B, 13 ganados 11 perdidos, Club Amigos Leales, 12 ganados 12 perdidos, Club Parque Hostos B, 11 ganados 13 perdidos y el Club La Matica, 9 ganados 15 perdidos.

En la disciplina de baloncesto Sub 22, en un emocionante partido a casa llena, celebrado en el techado del Club la Matica,   el Club que lleva ese mismo nombre derrotó al Club de la Carmelita donde se disputaban  la Medalla de Oro, el Club Enriquillo ganó la medalla de bronce al imponerse a la Escuela Wilki Abreu de Camboya. Después de los partidos el Comité Organizador compuesto por el presidente Lic. Cesar Abreu Maracallo, el prof. José Estrella, director técnico de los juegos, junto a los Directores Técnicos de Baloncesto Prof. Pedro Compres y Ramón Batista (Mon), premiaron  con la medalla de oro al Club La Matica, la de plata la recibió el Club La Carmelita y medalla de bronce se le entregó a Club Enriquillo.

Este jueves se jugará voleibol masculino en el multiuso a las 5:00 de la tarde, béisbol categoría 9_10_11_12_13_14  se efectuará en el play del Licey a las 2:00 de la tarde, y la final del dominó a las 7:00 de la tarde, en el Club ULICPALMA.

Comenta