Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Celebran cóctel de aniversario

Celebran cóctel de aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sergio Gómez, propietario de la peluquería Pablo Lora & Spa, invitó a sus distinguidos clientes a festejar sus 4 años de grandes éxitos en el mercado, donde también proporcionó un 10% de descuento en la venta y aplicación de sus exclusivas líneas de pelo Helen Seward Milano, Schwarzkopf Professional y The Male Tools & Co. Depot Original Fórmulas.

Al evento celebrado en su local del primer nivel de Plaza Las Américas, asistieron amigos, clientes, familiares y personalidades del mundo artístico, empresarial y de la comunicación, quienes disfrutaron y, a la vez, compartieron en este agradable y emotivo encuentro, intercambiando su parecer sobre la versatilidad, calidad y buen servicio que año tras año esta peluquería viene ofreciendo.

El experto peluquero internacional Sergio Gómez, expresó sentirse feliz y agradecido con el apoyo y fidelidad que desde sus inicios recibe de cada uno de sus clientes este centro de belleza masculino, que pretende seguir dando lo mejor a todos los que en ellos depositan su confianza.

Comenta