Celebran Beauty Summit RD 2019

Por Leidy Perez martes 5 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Fue celebrado en la provincia de Santiago el primer congreso internacional de belleza en República Dominicana, Beauty Summit RD 2019 dirigido a profesionales del área con la intención de ofrecer herramientas intangibles para el crecimiento integral de este sector.

Yaniris-Henríquez-Nelson-Ramírez-y-Rosalina-Arias

La fundadora de Beia Beauty Center Arleny Lantigua lideró esta actividad a la que asistieron 500 actores de la cadena de valor de la industria de la belleza.

La jornada fue conformada por las charlas “Branding para artistas de belleza”, por la experta en branding Julissa Núñez; “Decisiones Estratégicas en los negocios de belleza”por el ingeniero comercial de origen chileno Roberto Burgos; “La estrella es el cliente”, por Jorge Brito, experto en Servicio al Cliente; “Top ten de tu negocio de belleza exitoso” por Arleny Lantigua, beauty speaker.

Además como parte de la propuesta de contenido se presentó el panel “Casos de Éxitos en RD” con personalidades de la industria del bienestar que han marcado pauta y son referentes en el paÍs. Awilda Sánchez, fundadora de The Nailbar, Carolina Saladín, empresaria del maquillaje, Jhonaly Guzmán artista e influencer de marcas de maquillaje y Marielis Ramos fundadora de Hair Plus inspiraron con sus historias, anécdotas y aprendizajes.

Elizabeth-Rodríguez-Sharo-Jiménez-y-Mayelin-Romero

Ayudar a identificar nuevas oportunidades y propulsar la educación integral para elevar el sector de la belleza son algunas de las motivaciones de esta iniciativa, la cual promete próximas ediciones con un contenido siempre actualizado y vinculado con los temas más relevantes del sector belleza.

“Los negocios de belleza son empresas y así mismo deben formarse y organizarse, para que podamos tener notoriedad en la sociedad, no solo a nivel de la clientela, también a nivel de gobierno, de las instituciones y las consideraciones sociales¨, manifestó, Arleny Lantigua, durante la apertura de la jornada.

Marsel-López-Meriser-López-Awilda-Sánchez-y-Sally-de-la-Rosa

Esta primera edición se realizó en la ciudad de Santiago contando con el respaldo de la entidad financiera Asociacion Popular de Ahorros y Préstamos, la empresa de montaje de eventos BME e importantes marcas de belleza como Fanola, Morgan Taylor, Mizani, Product Club, Ardell Professional, Yves Rocher, Next Cosmetics, entre otros.

 

 

 

 

 

Anuncios