Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Celebran actividades por Día Mundial del Donante de Sangre

Celebran actividades por Día Mundial del Donante de Sangre
Priscilla Kelly Leoìn, Santiago Collado y Diana Ramiìrez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una extensa jornada que incluyó recolectas móviles de sangre, distribución de materiales promocionales y educativos, reconocimientos a personas e instituciones, testimonios de sobrevivientes y la formación de una gigantesca gota humana de sangre, fue celebrado este sábado el Día Mundial del Donante de Sangre, organizado por sexto año consecutivo por Referencia Banco de Sangre.

Las actividades conmemorativas fueron realizadas en la plaza Sambil, desde las 9 de la mañana y se extendieron hasta las 5 de la tarde, con la integración de decenas de donantes y receptores de sangre, personas solidarias y representantes de instituciones del área de la salud, quienes vistieron de rojo el pasillo Kennedy de la plaza comercial.

Los reconocimiento fueron entregados por los directores médicos de Referencia Banco de Sangre, Santiago Collado y Priscilla Kelly; la médico adjunta Diana Ramírez y la encargada Mary Robles a los representantes de las empresas Humano Seguros, Banco Popular Dominicano, El Catador, Marsh Franco & Acra, Quala Dominicana y las fundaciones St. Jude, Activo 20-30, Un Amigo Como Tú y su presidente, Juan Manuel Pérez.

 

Comenta