Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Celebran actividad profondo sobrevivientes de Cáncer de mama

Celebran actividad profondo sobrevivientes de Cáncer de mama
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes decáncer de mama, celebró su cena-baile anual pro-recaudación de fondos en el Hotel Real InterContinental Santo Domingo, en el marco del Décimo Segundo Aniversario de la institución.

La Presidenta de Mujeres Solidarias, Norka Díaz de Socías, comunicó que “el apoyo emocional,tanto a la mujer diagnosticada como a su familia, ha sido el objetivo principal de AMSI.Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que estaenfermedad se pueda tratar con éxito”.

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que conamor y fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo ycompromiso de cada uno de ustedes”, expresó. Agradeció el apoyo que han brindado a la asociación las empresas Brugal & Cía., Hotel Real InterContinental Santo Domingo, Fundación Central Romana, Viva Wyndham Resorts, Amhsa MarinaHotels & Resorts, entre otras, que han hecho posible la celebración de la esta actividad.

Los asistentes participaron de rifas de fines de semana en hoteles nacionales, cenas enrestaurantes reconocidos del país, entre otros. Además disfrutaron de la amenización de laorquesta Renacer.

Comenta