Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebran 5ta. carrera de drones en la ciudad de Santiago

Celebran 5ta. carrera de drones en la ciudad de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El pasado domingo 2 de julio en la ciudad de Santiago, se celebró la 5ta Carrera de drones de este año 2017. La misma organizada por el equipo del Cibao Drones Racing, contó con la participación de pilotos de La Vega, Santiago, Santo Domingo, Mao, Puerto Plata, Moca y algunos pilotos extranjeros de Colombia y Perú.

El Evento se realizó en la pista oficial  (Cibao Racing Track),  ubicada en los terrenos de GO MINISTRIES, donde 19 competidores corrieron  durante todo el día.

Los pilotos que resultaron ganadores fueron Jean Carlo Ferrando (primer lugar), Jefferson Flórez (Segundo lugar), Rodimir Tavarez (3er lugar), Deyvi Cabrera (cuarto lugar) y Samuel de moya (quinto lugar), respectivamente.

Esta serie de carreras de drones han sido efectuadas en el país de cara al Primer Campeonato Latinoamericano de Drones que será celebrado en Colombia a mediados de noviembre del presente año, donde luego de la clasificatoria en octubre, 5 pilotos serán seleccionados para representar a la República Dominicana en dicho evento donde otros 11 países competirán por 5000 dólares en premios para los primeros lugares.

Ya los pilotos de los equipos: Cibaodrone, Dominican Drone Racing y Redflag Drone, están preparándose para la competencia para dar lo mejor de sí en este Hobby el cual es oficialmente un deporte.

Comenta