Celebran 12 Aniversario de CXO Consulting

Por Leidy Perez sábado 18 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Los principales ejecutivos de la firma de consultoría CXO Consulting realizaron un encuentro para celebrar sus 12 años ofreciendo  soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos de las empresas.

CXO Consulting surge con el objetivo de poner a disposición del más alto nivel directivo de las empresas, conocidos como los “C Suite” (CEO, CFO, COO, CIO, CMO), un servicio personalizado de asesoría con soluciones innovadoras y un acompañamiento real en la toma de decisión gerencial.

Richard Troncoso, Geraldo Simón, José Mora y Eduardo Cruz

David Fernández Whipple, Socio Director de CXO Consulting, en su discurso central reiteró a los presentes el compromiso que tiene la firma en agregar valor a los Consejos de Directores,  los dueños de empresas, la alta gerencia, y a todos los responsables en las tomas de decisiones empresariales, y manifestó su agradecimiento por convertirlos en verdaderos socios asesores de sus negocios.

CXO es todo un concepto, una filosofía que engloba soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, focalizado en contribuir, de manera acertada y oportuna en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos, y en la creación de valor para las partes involucradas”. Indicó David Fernández.

Elsa Logroño, Miralba Ruiz, Carolina Morey y Pablo Puello

Durante su intervención Fernández aprovechó para presentar la nueva imagen de CXO Consulting,  que refresca la línea gráfica y  áreas de servicios de la Firma, para establecer un reconocimiento de marca donde los mensajes lleguen de un modo más efectivo, más preciso y más rápido.

“Tras 12 años de experiencia la cara de CxO Consulting, se moderniza y se constituye en la firma boutique de consultoría y asesoría por excelencia en el mercado local, con la firme promesa de siempre crear valor para nuestros clientes”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar