Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Celebración del 68 aniversario de la República Popular China

Celebración del 68 aniversario de la República Popular China
Rubén Maldonado, Yeimy de Maldonado, Enrique Ramírez, Fu Xinrong, Fu Wenbin.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, Fu Xinrong, ofreció una recepción a funcionarios del Estado dominicano, a la comunidad de esa nación oriental residentes en el país, a amigos y relacionados para celebrar los 68 años del nacimiento de la nueva China, la cual fue fundada el primero de octubre de 1949.

Fu Xinrong, acompañada de su esposo el señor Fu Wenbin, en sus palabras de bienvenida, a la actividad celebrada en el Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, destacó los logros alcanzados por su país, señalando que China Popular ha alcanzado un éxito admirable y espectacular, que inició en 1978 cuando se aplicó la política de reforma y de apertura al exterior.

Además de exponer los trascendentales éxitos obtenidos por la República Popular China en materia  de desarrollo económico, social, tecnológico y cultural, la funcionaria resaltó que su país ha compartido sus logros y experiencias con naciones del mundo que también aspiran con reducir los niveles de pobreza y tener avances a favor de su gente.

En ese sentido, dijo que la República Popular China ha avanzado mucho en el intercambio bilateral con la República Dominicana.

Agradeció el fuerte respaldo que ha recibido de los líderes de los gobiernos, de los partidos políticos, de los empresarios y la sociedad dominicana en general.

Comenta