Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Unique representaciones celebra vigésimo quinto aniversario

Unique representaciones celebra vigésimo quinto aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La empresa de soluciones y servicios al sector Salud de República Dominicana, Colombia y El Salvador, Unique Representaciones, celebra el vigésimo quinto aniversario de su creación entregando un gran aporte a la comunidad, la presentación al público de la Fundación Unique, entidad sin fines de lucro, que representa su cuota de responsabilidad social.

El cóctel aniversario celebra en el Hotel Intercontinental Real sirvió de marco a la empresa para estrenar su nueva identidad corporativa, la cual representa su trayectoria como empresa líder ofertando productos de alta calidad para el sector médico. La misma incluye además, un portal web y un APP móvil.

La actividad estuvo encabezado por el vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Unique Representaciones, licenciado José Aníbal Hernández, quien al ofrecer las palabras centrales del evento, aseguró que: “Unique Representaciones es la sinergia entre la tecnología de punta en el campo médico y las relaciones humanas que aportan al sector de Salud. De ahí nace su ícono que representa movimiento constante y evolución acompañado de una tipografía tecnológica”.

 

 

Comenta