CEDIMAT y Grupo Read realizan alianza para expandir servicios de medicina avanzada

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

Santo Domingo. Con el objetivo de facilitar el alcance de la medicina avanzada a todos los dominicanos, así como llegar a más lugares en territorio nacional, los Centros de Diagnóstico y  Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas  y Telemedicina (CEDIMAT) junto a Grupo Read (a través de sus empresas Punto Médico, Red Médica Dominicana y Salud Bucal) realizaron una alianza de colaboración y expansión de servicios especializados, para ofrecer un programa integral para el cuidado de la salud.


Para concretar este acuerdo, se realizó la firma de un convenio  de manos de la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña,  y el presidente de Grupo Read, Eduardo Read, donde ambas entidades de salud se comprometían a compartir servicios de atención, consultas especializadas, pruebas diagnósticas y procedimientos más asequibles a la población, bajo los más altos estándares de calidad, atención hospitalaria  y tecnología médica. En esta primera etapa, el convenio aplica para sus puntos en Santo Domingo.

 “Ambas instituciones se han esforzado por dar prioridad a las necesidades del paciente.  Por esta razón, aunamos nuestras fortalezas para que las atenciones requeridas en las distintas ramas médicas estén a la disposición de quienes lo necesiten”, comentó  Ureña.

 El doctor Eduardo Read agregó que esta alianza reafirma el compromiso de poner al alcance del pueblo dominicano  los servicios de salud de alta calidad, así como servir de enlace entre el primer nivel de atención y el segundo y tercer nivel, mediante protocolos de referencia y contra-referencia. 

Al encuentro se dieron cita ejecutivos del grupo médico, así como los directores y gerentes de centro de salud.

A partir de la fecha, CEDIMAT iniciará ofreciendo los servicios de consultas cardiovasculares en la localidad de Red Médica Dominicana (Bella Vista), continuando esta expansión con la atención de las Consultas Especializadas, un servicio premium que pone a la disposición del usuario diversas subespecialidades médicas,  donde se destaca los servicios de: Medicina Interna, Cardiología Adulta y Pediátrica, Urología, Endocrinología, Electrofisiología, Flebología, Gastroenterología, Neurología y Reumatología.

 Los pacientes de ambas instituciones recibirán un seguimiento personalizado, así como tarifas preferenciales, a través de una tarjeta de fidelización.

Por su parte, el Grupo Read abarcará las evaluaciones de atención primaria  en sus diversas instalaciones de Punto Médico y Red Médica Dominicana, así como cubrirá todos los requerimientos odontológicos de las dos  organizaciones, mediante su servicio de Salud Bucal. Estas nuevas facilidades aplicarán tanto para pacientes nacionales como internacionales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar