CEDESA celebra I Inter-Escolar de Natación en La Vega

Por admin Jueves 23 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Centro Deportivo San Agustín (CEDESA) de La Vega, celebra este viernes 24 de marzo, a partir de las 3:00 PM, el Primer Torneo de Natación Inter-Escolar 2017, reuniendo más de 60 alumnos pertenecientes a seis centros educativos de la localidad y uno de la ciudad de Jarabacoa.

Las informaciones fueron ofrecidas por el profesor Manuel Jiménez, de la escuela de natación de CEDESA, informó que la invitación circuló a través de los directivos de la entidad acuática y la Asociación de Natación de La Vega (ANVE).

Contando con los alumnos de los colegios Agustiniano, Inmaculada Concepción, Pequeños Gigantes, Santo Tomás de Aquino, Eugenio María de Hostos, Arco Iris y Nuestra Señora de la Altagracia, este último de Jarabacoa.

El programa comprende pateo con tablas flotadoras 25 metros para las edades de 6 y menos, 7-8 y 9-10 años, nado dorso 25 metros en los niveles de 11-12 años y 13-14 años.

Los 25 metros estilo libre, en las divisiones de 7-8 hasta 13-14 años, para premiar los primeros lugares de sus mejores tiempos.

El acto inaugural cuenta con desfile de los estudiantes, himno nacional, invocación a Dios, palabras de bienvenida y central, a cargo del director fray Miguel Florenzan OSA, de la Orden de San Agustín. Con la presencia de la licenciada Ligia Malena, directora de la Dirección Regional de MINERD, Regional 06, La Vega, oeste y este, entre otras personalidades.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com