CDP triunfa y se adueña del primer lugar en Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El importado Paris Bass encestó 33 puntos para liderar  al Club Domingo Paulino (CDP) a conquistar su quinta victoria de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al derrotar 100-86, Club Fernando (Plaza) Valerio, en el primer encuentro de la doble cartelera disputada este miércoles.

Con la victoria los representantes de los Jardines Metropolitanos se quedaron solos en la primera posición de la justa con récord de 5-1, dejando por debajo en la segunda posición al Club los Pepines (Cupes) con 4-1, Pueblo Nuevo se encuentra en la tercera 4-2, GUG cuarto con 3-3, mientras que Plaza con la derrota sigue en la quinta posición con registro de 1-5 y Sameji aún seguía con su récord de 0-5.

Bass además de su 33 puntos aportó 8 rebotes y 2 asistencias, escoltado por Adrís de León con 13 unidades, 6 tableros y 6 asistencias y Eloy Vargas realizó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes.

Oliver García, con 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y el debutante Edward Santana, con con 24 unidades, 11 tableros y 3 asistencias, fueron los mejores por Plaza.

Las acciones regresan el viernes a partir de las 7:00 de la noche, donde se medirán a primera hora los subcampeones de Pueblo Nuevo y el CDP y en el cierre los harán los campeones del GUG y el combinado del Sameji.