Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CDP y SNTP juramentan directivas en Hato Mayor

CDP y SNTP juramentan directivas en Hato Mayor
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Las nuevas directivas del  Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, fueron juramentados con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las directivas las encabezan Manuel Antonio Vega, del CDP,  y Máximo Betances, por el SNTP, quienes dirigirán por un período de dos años el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esa provincia.

Asistieron el licenciado José Beato, quien representa a nivel nacional al SNTP; David Lorenzo, del CDP,  el senador l Rubén Darío Cruz Ubiera y el alcalde Odalis Vega.

Durante la juramentación fueron entregadas  placas de reconocimientos a los periodistas Jovanni Javier, y Rogelio Nieves,   además de otros que se han destacado en la radio y la televisión en Hato Mayor.

Dicho evento se desarrolló en en el restaurant Bimi Stop ubicado en la  salida de la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

El escenario fue aprovechado por el alcalde, Odalis Vega, para anunciar la construcción del local de los periodistas de Hato Mayor, en una plaza que llevará el nombre del malogrado periodista Marcelino Vega, ubicado en la avenida Duarte.

 

 

Comenta