CDP y SNTP Bahoruco-Independencia lamentan muerte madre de periodista

Por Omar Medina sábado 28 de octubre, 2017

Neiba: El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron la muerte de la Profesora Cruz Celis Pérez Vásquez (Doña Cuca), madres del Periodista Oscar Acosta Pérez.

La destacada formadora, además, fue la progenitora de los catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo maestros Francisco, Minerva y Dant Acosta, este ultimo encargado de la UASD Sub-centro Neiba.

“No solo sus familiares y amigos, sino, toda la sociedad neibera a perdido una gran educadora que con su ejemplo demostró que es posible procrear una familia que aporte al desarrollo del pais”, dijo el Secretario General del CDP, Licenciado Faustino Reyes Diaz.

Mientras, el Secretario General del CDP, Ramón Antonio Medina, dijo que la perdida de Cuca deja un gran vacío en la población.

Su partida, a consecuencia de un infarto, según nos comunico Oscar Costa, ha a consternado a toda la población neibera.

Los restos de Celis Perez, serán expuestos a partir de las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de la capital y el sepelio se realizara a las tres de la tarde en el cementerio central de la ciudad de Neiba.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar