Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CDP de Santiago y FUNPER ofrecerán taller sobre periodismo digital este lunes

CDP de Santiago y FUNPER ofrecerán taller sobre periodismo digital este lunes
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOSCABALLEROS.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Santiago y la Fundación Periodismo en Reflexión (Funper), ofrecerán este lunes el taller: “Del Periodismo Digital al Periodismo Hipermedia: Técnicas de Redacción para Internet”, que se llevará a efecto en horario de 6 a 10 de la noche, en el local del CDP de la Villa Olímpica, al sur de esta ciudad.
 
La actividad formativa está dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación social, directores y redactores de diarios digitales, así como a los que alimentan y actualizan páginas webs de carácter político, empresarial y de  instituciones públicas y privadas.
 
 “El taller proporcionará las técnicas que el periodista o redactor debe aplicar en sus informaciones y mensajes orientados a Internet, de manera que no estemos en la red por asunto de moda o simplemente por estar”, indican las instituciones convocantes.  
 
 Agregan, que el profesional de este tiempo que se incline por el periodismo digital, debe asumir el reto de dar el salto para pasar de redactor tradicional a ciberperiodista. 

Comenta