CDP llega a 4-2, allana posibilidad triple empate al concluir Semifinal Basket de Santiago

Por Hilarión Isalguéz viernes 20 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los vigentes campeones del Club Domingo Paulino (CDP), sumaron su cuarta victoria en el partido del miércoles, tras derrotar 98 – 81 puntos al Gregorio Urbano Gilbert (CGUG), y allanó las posibilidades del triple empate en primer lugar con 4 – 2, al concluir la serie semifinal del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de medios de comunicaciones Telemicro.

La triple igualdad en la cima de la semifinal, se daría si Pueblo Nuevo (3 – 2), vence a segunda hora al Fernando – Plaza – Valerio, que ya tiene 4 – 1.

CDP rumbo a la victoria, tuvo la ofensiva de 20 puntos de Ángel Núñez, el armador Adrys de León encestó 16, el refuerzo dominicano Edward Santana hizo 14, y el refuerzo importado Rigoberto Mendoza se puso presente con 13.

CGUG, que no ganó en la semifinal y cayó en sus 6 partidos, repartió la mayoría de puntos en José Ameriza con 14, 12 fabricó Wilmer Morillo, Adris Rodríguez 12, Kevin Tavárez 11 y 10 de Héctor Maldonado.

Los dos equipos que clasifiquen, inician la ronda final este domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar