CDP-Haina realiza ofrenda floral en conmemoración del Día del Periodista

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Haina, realizó este miércoles una ofrenda floral en conmemoración a la celebración del Día Nacional del Periodista.

La actividad se llevó a cabo en el busto al patricio Juan Pablo Duarte que está ubicado en el cruce de Bajos de Haina, de acuerdo a un comunicado de la seccional.

La actividad estuvo presidida por la Secretaria General de la Seccional del CDP en Haina, Luanna Arias, quien estuvo acompañada de Miguel Feliciano (Súper Tito), presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Filial San Cristóbal; Xiomara Méndez; Fiordaliza Raquel Liranzo; José Mateo; María Hernández y Yanelquis Sánchez, miembros de la directiva de dicha Seccional.

La actividad se llevó a cabo en el busto al patricio Juan Pablo Duarte que está ubicado en el cruce de Bajos de Haina, de acuerdo a un comunicado de la seccional

En unas palabras de motivación, Arias ratificó el compromiso de dicha Seccional con la ética, la verdad y la honestidad en el sagrado ejercicio del periodismo.

“El periodismo es una carrera que nos llena de orgullo y pasión, hoy más que nunca debemos estar unidos y unidas para defender esta vocación que tanta sangre, sudor y lágrimas nos ha costado.  Sigamos hacia delante honrando este maravilloso oficio de la comunicación”, concluyó Arias.

Participaron también Germán Antonio Martínez; Ángel Rafael Feliz; Yubelis Pineda; César Doroteo; Pablo Sine; Julián Herrera y Wilfredo Mateo.