CDP en Santiago inicia diplomado sobre gestión y comunicación corporativa

Por El Nuevo Diario martes 20 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago inició el diplomado sobre Gestión en Comunicación Corporativa en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.

En el acto inaugural del evento formativo y educativo, la licenciada Altagracia López, Asesora Empresarial del Infotep resaltó la importancia de la jornada de capacitación.

Expresó que el mismo tendrá una duración de dos meses y medio, con 83 horas para desarrollar los cinco módulos.

El primer módulo tendrá como facilitadora a Angelita Molina, mientras que el segundo por el comunicador y abogado Alberto José. Además el tercer módulo estará a cargo de la reconocida periodista Grisbel Medina y el quinto módulo por Luis Rosario.

En tanto que el licenciado Carlos Arroyo Ramos, secretario general del CDP, al pronunciar breves palabras, valoró que los 30 miembros de la entidad que participarán del diplomado ampliarán sus conocimientos, los cuales servirán de herramientas para el ejercicio del periodismo.

Asimismo, consideró que estarán en capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el desempeño de sus funciones profesionales.

Las clases del diplomado serán en horario de 6 de la tarde a 10 de la noche en el salón de actos del CDP de la Villa Olímpica e iniciará a partir del 3 de abril 2018.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar