(VÍDEO) CDP dice no apoya ni rechaza acusaciones contra Dany Alcántara y Martínez Pozo en caso Odebrecht

Por Massiel De Jesus lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Adriano De la Cruz, manifestó este lunes que este gremio no apoya ni rechaza a los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo, en referencia a la acusación que les hiciera la Procuraduría General de la República sobre el caso Odebrecht.

“Nosotros ni rechazamos ni apoyamos. Esta es la casa de los periodista”, subrayó Adriano De la Cruz, previo a la rueda de prensa encabezada por los periodistas implicados en el escándalo de los 92 millones de dólares en sobornos por la multinacional brasileña Odebrecht.

Reiteró que el CDP es su casa y que cualquier situación que tengan o vivan los periodistas están en su derecho de digerirse a este gremio.

En la convocatoria de prensa ambos periodistas involucrados en este caso revelaron que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, solicitó al juez Ortega Polanco que investigue sus cuentas de bancos, en donde presuntamente recibieron dinero del soborno de la referida constructora.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar