CDP Bonao reconoce a Héctor Acosta, “el torito”

Por El Nuevo Diario jueves 3 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, seccional Bonao, reconoció al destacado y mundialmente reconocido merenguero, Hector Acosta, “el torito”.

El potente candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, PRM, recibió la distinción del ex secretario general del CDP, licenciado Reynaldo Sánchez, en una glamorosa actividad desarrollada en el salón de eventos de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, ABONAP.

Acosta, nativo de esta ciudad cibaeña, agradeció el gesto del comunicador social, por tomar en cuenta su entrega a la música, y poner en alto a nivel internacional el nombre de su pueblo natal, BONAO.

Dijo sentirse satisfecho del apoyo, que como artista y político, ha venido recibiendo, lo que afirmó le compromete cada día más a trabajar por la provincia Monseñor Nouel y la República Dominicana, en pro de lograr sus anhelados objetivos de desarrollo.

En la actividad, también fueron reconocidos los diputados María Mercedes Fernàndez, Orlando Martínez, las empresas Barrick Gold, Falconbridge Dominicana, Bancas Los Cibao, Cerimas, entre otras.

 

 

Anuncios