CDP acorrala a PN, pone 2-0 serie final Basket Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los vigentes campeones del Club Domingo Paulino (CDP), derrotaron 95 – 89 puntos al barrio Pueblo Nuevo (PN), en el segundo partido de la serie final del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de medios de comunicaciones Telemicro.

Con la victoria, el escuadrón de la urbanización Jardines Metropolitanos, al este de la ciudad, acorralan a los pueblerinos, que están obligados a ganar 4 de los 5 partidos que restan de esta última parte del certamen.

Otra vez, el refuerzo dominicano Edward Santana con 33 perforaciones, resultó el más eficaz del CDP,  quien recibió  el respaldo de 23 unidades del armador Adrys de León, el importado Rigoberto Mendoza hilvanó 16,  y 12 aportó Ángel Núñez.

Pueblo Nuevo, contó con una importante cuota de 28 tantos del refuerzo importado Tood Mayo, y otra gran gestión de 20 perforaciones del local Ronald Tineo, Ameth Gil fabricó 8, al igual que César Polanco.

El evento, montado por un Comité Organizador que presiden Ramón -Monchy – Rodríguez y Silvio Durán, regresará pasado mañana viernes a partir de las 8:00 de la noche, con la celebración del tercer encuentro, de los 7 como máximo que está programada esta última parte del aro y balón para mayores de Santiago.

ASÍ VA LA SERIE FINAL

1er.- Partido: CDP 86 – 75 CPN

2do. Partido:   CDP  96 –  89

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar