Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

CDL nomina a la periodista Anyelina López en el renglón «Locutor de Noticias»

CDL nomina a la periodista Anyelina López en el renglón «Locutor de Noticias»
La periodista Anyelina López. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista Anyelina López, ha sido nominado por el Colegio Dominicano de Locutores, (CDL), en la categoría mejor “Locutor de noticias”, en la novena edición del Premio Nacional del Locutor 2023.

El anuncio de los nominados fue dado a conocer por el presidente del CDL, Justo Liriano y los demás directivos de la entidad, entre estos, Nelson Gutiérrez, junto a la doctora Mireya Jass, Felicia Georgina Carrasco, Wally Soler, Félix Robles Javier y Miguel Ángel Gutiérrez, quienes evaluaron los expedientes de los pre-nominados.

La premiación se llevará a cabo este lunes 18 de abril «Día Nacional del Locutor», a las 7 de la noche, en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

En un comunicado de prensa detalla que López, además es graduada de Comunicación Social, es presidenta de la Fundación Cristales de Alegría, entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de la niñez en el país.

La joven, ha forjado una prominente carrera en la comunicación, logrando destacarse en importantes medios como presentadora, reportera, panelista locutora y actualmente es presentadora de noticia en la emisión vespertina del canal 16.

Comenta