CC Sabathia será homenajeado por la MLB en el Juego de Estrellas

Por El Nuevo Diario viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Major League Baseball le rendirá honor al lanzador de los Yanquis de Nueva York CC Sabathia durante el show del Juego de Estrellas la próxima semana, así lo anunció el comisionado de la entidad.

Sabathia, después de diez años lanzando para mulos de El Bronx, ha anunciado que esta, su temporada número 19 en las Grandes Ligas, y será distinguido por sus aportes en el béisbol y su servicio a la comunidad.

“Estamos encantados de que CC y su familia vayan a acompañarnos en Cleveland, donde empezó su carrera en las Grandes Ligas”, dijo Rob Mandred, en una comunicación por escrito.

“Anticipamos con gusto celebrar durante las festividades del Juego de Estrellas sus muchos logros”, dijo.

Sabathia, quien cumplirá los 39 años de edad el día 21 de este mes, lanzó por los Indios del 2001 al 2008. De por vida en las Mayores con Cleveland, Milwaukee y Nueva York, el zurdo lleva marca de 251-157 y efectividad de 3.71 ene 19 campañas. Convocado a seis Juegos de Estrellas, Sabathia fue reconocido con el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2007 vistiendo el uniforme de la Tribu y ganó un anillo de campeón con los Yankees en el 2009.

Anuncios