Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

CC Sabathia guía victoria de Yanquis ante Medias Rojas

CC Sabathia guía victoria de Yanquis ante Medias Rojas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON (AP) — CC Sabathia diseminó dos hits en seis innings, Didi Gregorius pegó un jonrón solitario y los Yanquis de Nueva York blanquearon este domingo 3-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

El parador en corto Didi Gregorius (11) sacó la pelota del campo en el quinto episodio, sin corredores por delante.

https://youtu.be/P1XFbl0T9lo

CC Sabathia guió a los Yanquis a ganar su segundo seguido ante los punteros del Este de la Liga Americana, acercándose a dos juegos y medio de los Medias Rojas, un día después de una victoria 4-1 en 16 innings y 5 horas y 50 minutos.

Boston dejó a 10 corredores estancados en las bases y se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar, dejando a los Medias Rojas de 51-2 contra los Yanquis esta temporada.

En su segunda apertura desde una lesión en la corva izquierda que le mantuvo inactivo, CC Sabathia (8-3) mezcló su recta y slider para solventar la ofensiva de Boston. El zurdo concedió cinco boletos y ponchó a tres, quedando con foja de 4-0 en sus últimas cinco salidas fuera de casa.

La derrota la cargó el abridor Rick Porcello (4-12) en seis entradas, al aceptar nueve imparables, jonrón y tres carreras.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (9) sacó los últimos tres outs y se apuntó el rescate al aceptar imparable y ponchar a uno.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta