Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cavs cambian alineación; Jae Crowder irá a la banca y Kevin Love será  ala-pívot

Cavs cambian alineación; Jae Crowder irá a la banca y Kevin Love será  ala-pívot
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCE, Ohio – Con la esperanza de apuntalar una de las peores defensivas de la liga al tiempo que sacude a los Cleveland Cavaliers de su caída de un mes, los Cavs están reemplazando a Jae Crowder con Tristan Thompson en la alineación titular, el entrenador Tyronn Lue dijo el jueves.

«Vamos a comenzar con Tristan», dijo Lue. «Jae ha estado jugando bien en los últimos juegos y no tiene nada que ver con Jae. Ha estado grandioso. Es todo sobre las cosas correctas. Es todo sobre el equipo. Odias hacer estos cambios. No decir que es permanente, pero es sobre el equipo. Fuimos y hablamos con él esta mañana y él dijo: ‘Lo que sea mejor para el equipo, estoy dentro'».

Lue dijo que la presencia de Thompson hará que Kevin Love vuelva a su posición natural como ala-pívot. También dijo que Thompson debería ser capaz de encajar bien con Isaiah Thomas tanto en la cobertura de pick-and-rolls como en defensa y ayudarlos en ataque.

«Simplemente pienso que el ajuste nos ayudará», dijo Lue. «Creo que T-Top también nos ayudará mucho defensivamente».

Cleveland ocupa el lugar 29 en la liga en eficiencia defensiva, permitiendo 109.9 puntos por cada 100 posesiones. Solo ha empeorado últimamente. Tan preocupante como que los Cavs perdieran en 10 de los últimos 13 juegos es, quizás más inquietante, que hayan permitido a los oponentes anotar 114 o más en seis de los últimos ocho partidos, incluido empatar una peor marca de la franquicia en ese tramo al permitir 148 puntos en regulación al Oklahoma City Thunder.

Comenta