Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cavaliers superan a Celtics en juego inaugural de la NBA

Cavaliers superan a Celtics en juego inaugural de la NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Cavaliers de Cleveland superaron este martes 102-99 a sus rivales los Celtics de Boston, en el partido inaugural de la temporada regular de la NBA.

Kyrie Irving regresó a Cleveland, su antigua casa, tras pedir el traspaso que lo llevó a Boston.

Hayward se fractura tobillo

Gordon Hayward sufrió una fractura del tobillo izquierdo y fue retirado en un carrito en su debut en la campaña regular con los Celtics.

Hayward saltó en busca de completar un alley-oop, a la mitad del primer periodo del partido inaugural de la temporada. Cayó totalmente descompuesto tras una ligera colisión con LeBron James.

Los aficionados le dieron a Hayward una ovación de pie cuando lo sacaron de la duela con toda su pierna izquierda inmovilizada. Lo llevaron de inmediato al vestuario de los Cavaliers para una mayor evaluación. James y el ex Celtic, Isaiah Thomas, quien reclutó a Hayward para Boston en el verano, fueron al vestuario de los Cavaliers mientras estaba recibiendo atención médica.

Hayward firmó en julio un contrato por cuatro años y 128 millones de dólares con los Celtics, que contaban con su talento para desafiar a los Cavs por el título de la Conferencia del Este.

LeBron lideró a los Cavs con 29 puntos. Wade aportó ocho. Rose 14 unidades. Love 15 tantos.

Broun e Irving lideraron a los Celtics, con 25 y 22 puntos respectivamente. El dominicano Al Horford sumó 9 unidades. Tatum encestó 14 tantos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta