Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cavaliers suman su primera victoria en debut de Drew como entrenador

Cavaliers suman su primera victoria en debut de Drew como entrenador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND, EE.UU.- Cleveland Cavaliers sumó hoy su primera victoria de la temporada en el debut de Larry Drew como entrenador, tras la destitución el pasado domingo de Tyronn Lue, y se impuso por 136-114 a Atlanta Hawks con el escolta Rodney Hood como líder del ataque, con 26 puntos.

Los Cavaliers (1-6), que no conocían el triunfo en la presente temporada, lo consiguieron con clase, a pesar de que siguen sin contar con su pívot titular Kevin Love, baja por lesión, y de la ausencia por decisión técnica del escolta J.R. Smith.

Drew, de 60 años, que ya dirigió al equipo en la pasada campaña nueve partidos (8 victorias y una derrota) durante una baja médica de Lue, rompió la racha negativa acumulada por la franquicia de Cleveland, que acumulaba seis derrotas consecutivas con el técnico campeón de 2016 al frente.

Hood, que jugó 31 minutos, estuvo al frente en la lista de siete jugadores con dobles dígitos anotadores, con 26, seguido por el alero turco Cedi Osman, con 20, y el base George Hill, con 17

Los Cavs se mantienen últimos en la División Central.

Los Hawks (2-5) volvieron a tener como su jugador más destacado al base novato Trae Young, que aportó 24 puntos, incluidos tres triples de 4 intentos, y cuatro asistencias.

Young consiguió ganar el duelo al también base novato Collin Sexton, de los Cavaliers, que acabó con 17 tantos, pero capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias.

El pívot Alex Len surgió como el líder de los Hawks en el juego interior tras aportar 22 puntos y nueve rebotes, y el escolta novato Kevin Huerter, que salió de reserva, se convirtió en el sexto hombre de los Hawks, al anotar 13 tantos en solo 15 minutos de juego.

Comenta