Cavaliers son amplios favoritos ante Celtics en la Final del Este

Por El Nuevo Diario martes 16 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Isaiah Thomas y los Boston Celtics reconocieron que ellos no son los favoritos en su serie contra los Cleveland Cavaliers correspondiente a las Finales de la Conferencia Este. El Westgate Las Vegas Superbook está de acuerdo.

“Nadie creyó en nosotros [contra los Wizards]. Nadie creyó en nosotros cuando íbamos 2-0 abajo contra Chicago. Éramos el primer sembrado, pero nadie creyó en nosotros”, Thomas dijo tras el triunfo decisivo del pasado lunes en el Juego 7 de su serie contra los Washington Wizards en la segunda ronda.

Los Celtics abrieron con una línea de +425 en la serie según el Westgate, con los Cavaliers como favoritos en -500. Para el martes por la mañana, Cleveland había subido a -700 y Boston era +500.

En otras palabras, una apuesta de 100 dólares a favor de los Cavaliers te ganaría $14.29. Ese mismo monto a favor de los Celtics te daría $500.

Jeff Sherman, manager del Westgate Las Vegas SuperBook, le dijo a ESPN que su casa de apuestas aceptó una “apuesta de cinco cifras” este martes por la mañana, lo cual empujó a las probabilidades a Cavaliers -900 y Celtics +600.

Los Cavaliers no han jugado desde el 7 de mayo y llegan bien descansados a su cita, la cual arranca este miércoles en Boston con los Cavaliers favorecidos por 3.5 puntos en el primer juego de la serie.

Los Celtics también cuentan con probabilidades de 40-1 de salir campeones de la NBA, comparado con 5-2 para Cleveland.