Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Cavaliers no están interesados en cambiar a Kevin Love por Carmelo Anthony

Cavaliers no están interesados en cambiar a Kevin Love por Carmelo Anthony
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Knicks han intentado – sin éxito – de conversar con los Cavaliers acerca de un cambio de Carmelo Anthony por Kevin Love antes de la fecha límite de canjes de la liga el 23 de febrero, según se ha enterado ESPN.com.

Fuentes de la Liga dijeron a ESPN.com este miércoles que los Knicks se acercaron a los Cavaliers para medir su interés en el intercambio de delanteros estrellas, pero se les dijo que Cleveland no está interesado en esa transacción.

El pensamiento de los Knicks, dijeron fuentes, es que hubieran ido a Anthony para discutir la renuncia a su cláusula de no-cambio si Cleveland hubiera mostrado interés en el acuerdo. Anthony es uno de los tres jugadores de la NBA con una cláusula de cambio completa en su contrato, junto con LeBron James, de Cleveland, y Dirk Nowitzki, de los Mavericks.

En varias ocasiones en las últimas semanas, James ha sido vocal sobre la necesidad de los Cavaliers de tener otro armador en el roster, así como de otro hombre grande para llenar los vacíos creados por las salidas en la temporada baja de Matthew Dellavedova y Timofey Mozgov.

Aunque James y Anthony están increíblemente cerca y ambos han expresado su interés en jugar juntos algún día, las fuentes dicen que Cleveland no está dispuesto a dejar a Love por Anthony después del papel que Love jugó ayudando a los Cavaliers a ganar el primer campeonato en la historia de la franquicia en junio.

El futuro de Anthony con los Knicks se ha convertido en un tema cotidiano de conversación a pesar de su cláusula de no-cambio, en medio de las creencias generalizadas de que el presidente del equipo, Phil Jackson, quiere moverlo y comenzar de una reconstrucción con Kristaps Porzingis como piedra angular.

Ian Begley de ESPN reportó a principios de este mes que algunos en la organización de los Knicks creen que es mejor si el equipo y Anthony se separan.

Hablando este miércoles por la mañana en Dallas después de la sesión matutina de los Knicks, se le preguntó a Anthony si piensa que los recientes comentarios de James -en los que desafió a la gerencia de Cavaliers a mejorar el roster- estaban dirigidos a convencer a sus jefes de negociar con Anthony.

"¿Me haces una pregunta si él piensa que quiero jugar con él?", Anthony dijo a los periodistas. "Sí. Creo que él querría que yo jugara con él, no creo que él no lo hiciera, pero no sé si ese comentario fue acerca de mí. No creo que yo sea el único creador de jugadas en la NBA".

Preguntado específicamente sobre su voluntad teórica de jugar en Cleveland, Anthony dijo: "No pienso en ello; no es algo que yo piense en este momento. En cuanto a jugar con él, no pienso en eso. No puedo pensar en eso, sabes que no pienso en eso".

Anthony sí dijo este miércoles, sin embargo, que su reciente reunión con Jackson y el gerente general de los Knicks, Steve Mills, duró sólo de cinco a siete minutos – con Jackson haciendo la mayor parte de la conversación.

Anthony, de 32 años, gana $24.6 millones esta temporada y tiene dos años en su contrato con Knicks por un valor de casi $54 millones. El último año del acuerdo opción de Anthony en 2018-19 y el contrato contiene un 15 por ciento de compensación por cambio que aumentaría su salario actual en los alrededores de los $29 millones es canjeado.

Love, de 28 años, gana $21.2 millones esta temporada y tiene tres temporadas restantes en su contrato actual después de este año, por un valor de más de $72 millones. La temporada 2019-20, cuando está programado para ganar $ 25, 595,700, es opción de Love.

Por ESPN

Comenta