Cavaliers considerarían intercambiar a Tristan Thompson por DeAndre Jordan

Por El Nuevo Diario viernes 24 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Según los informes, los Cavaliers de Cleveland considerarían un intercambio que enviaría al centro Tristan Thompson a Los Ángeles Clippers a cambio del centro DeAndre Jordan, según Joe Vardon de Cleveland.com.

Vardon escribió que Cleveland pensaría en adquirir a Jordan si cree que hacerlo le ayudaría a superar a los Golden State Warriors, a pesar de que solo podría ser un alquiler.

Por Spotrac, Jordan está en el último año de su contrato, aunque tiene una opción de jugador de  24 millones de dólares  para la campaña 2018-1919.

El jugador de 29 años es un All-Star, una selección de First Team de la NBA por única vez y una selección de First Team defensivo de la NBA en dos ocasiones.

En lo que va de la temporada, Jordan está promediando 10.4 puntos, 13.8 rebotes y 1.2 bloqueos por juego para los Clippers.

Sus números están bajos en comparación con la temporada pasada, cuando obtuvo 12.7 puntos, 13.8 rebotes y 1.7 bloqueos por competencia.

Thompson, de 26 años, ha aparecido en solo ocho partidos esta temporada debido a una lesión en la pantorrilla izquierda y no ha jugado desde la derrota 124-107 de los Cavs ante los Indiana Pacers el 1 de noviembre.

Thompson estaba luchando antes de la lesión y había sido relegado al banco, ya que estaba promediando 4.4 puntos y 6.4 rebotes por juego.

La temporada pasada, las estadísticas de Thompson fueron mucho más fuertes, con 8.1 puntos y 9.2 rebotes por juego.

Thompson tiene contrato hasta 2020, pero Jordan es un jugador mucho más consumado que podría añadir un impulso significativo a las esperanzas de campeonato de los Cavaliers.

Se espera que Cleveland agregue al guardia lesionado Isaiah Thomas a la alineación activa en el futuro cercano, y si puede agregar un segundo All-Star a la mezcla también, puede restablecerse como la clase de la Conferencia del Este y una verdadera amenaza a Golden State.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar