Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cauley-Stein logra doble-doble contra Rockets y da victoria a Kings

Cauley-Stein logra doble-doble contra Rockets y da victoria a Kings
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SACRAMENTO, EE.UU.- El pívot Willie Cauley-Stein aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Kings de Sacramento, que ganaron 96-83 a los Rockets de Houston, primeros clasificados de la Conferencia Oeste.

A pesar del triunfo, los Rockets (65-17) ya habían asegurado previamente la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Al terminar como primeros clasificados, los Rockets deberán enfrentar a los Timberwolves de Minnesota, octavos, en la primera fase final con la ventaja de campo que tendrán durante todo el tiempo que estén en la competición de los playoffs.

Los Rockets tuvieron de líder al escolta Gerald Green, que salió de titular, y aportó 31 tantos, el también número dos R.J. Hunter tuvo 19 y el pívot Tarik Black aportó doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, como mejor jugador dentro de la pintura ante la ausencia del titular, el suizo Clint Capela, que tuvo jornada de descanso.

Tampoco jugaron el escolta James Harden y el base Chris Paul, que tuvieron jornada de descanso.

Por los Kings (27-55), que ya habían sido eliminados de la fase final, el escolta reserva bahameño Buddy Hield sumó 14 tantos, mientras que el serbio novato Bogdan Bogdanovic y el reserva Vince Carter aportaron 12 tantos cada uno.

Los Kings terminan décimo-segundos de la Conferencia Oeste.

Comenta