Catorce películas se exhibirán en el Festival de Cine Dominicano de Nueva York

Por Miguel Cruz Tejada martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Catorce películas  se exhibirán a partir de este jueves 18 en el Festival de Cine Dominicano de Nueva York.

Entre las producciones está” Colao”, una de las más esperadas, y cuenta con las actuaciones de los comediantes Raymond y Miguel,  Celinés Toribio y otras figuras del cine dominicano.

Las otras películas son Cuentas por Cobrar, Cristo Rey, De Pez en Cuando, Algún Lugar, Reinbou, Flor de Azúcar, Joki 7, Samba, Tubérculo Gourmet, El Encuentro, Quiero ser fiel, La hija natural, Verdad o reto y Voces de la calle.

Todas las películas serán exhibidas en el Comisionado Dominicano de Cultura en el edificio 541 Oeste de la calle 145, segundo piso en el Alto Manhattan.

El festival se celebrará del 18 al 21 de este enero de 2018, en la sala de teatro Rafael Villalona de esa dependencia, El Festival de Cine Dominicano es la mayor celebración de cine en el norte de Manhattan, presentando proyecciones de estreno, homenajes y encuentros con las estrellas, que enriquecen el espectro artístico y temático de la cultura dominicana.

La gala de estreno de Colao,  se presentará mañana miércoles, 17 de enero, en el teatro Symphony Space situado en el 2537 de la avenida Broadway y la calle 95 en el centro de  Manhattan.

En la premier estará presente parte del elenco de Colao, como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celinés Toribio, el cantante urbano Arcángel, y el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar