Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
El teletrabajo post pandemia, ¿Por qué volvimos presencial?
Compartir:

Descubre los beneficios y desafíos del teletrabajo en nuestro primer episodio de RH El Podcast. Exploramos cómo trabajar desde casa puede aumentar la flexibilidad, la productividad y la satisfacción laboral. Además, compartimos consejos prácticos para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal mientras teletrabajas. ¡No te pierdas esta conversación inspiradora sobre el futuro del trabajo!

Comenta

Acceso a la educación de personas en situación de discapacidad
Compartir:

En nuestro primer episodio presentamos los resultados del informe sobre el acceso a la educación de personas con discapacidad en la República Dominicana, un análisis realizado por la Comisión de Educación del Círculo como aporte al país para lograr una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Invitados: Jesús Manuel Soriano, Andrea de los Santos y Ronald Santana.

Puedes descargar el estudio completo en éste enlace: [Acceso a la educación en personas de situación de discapacidad]

 

Comenta

Sara Huff nos cuenta sobre las garras del feminismo
Compartir:

Sara Fernanda Giromini, conocida como Sara Huff, es una activista y política brasileña afiliada al partido de extrema derecha Alianza por Brasil.​ «Hoy somos una generación muy idiotizada, muy débil en términos académico». ¿Será verdad o lo consideras ofensivo? 🤭

Comenta

Alejandro Schujman  «Familias que se nieguen a negociar con la salud de sus hijos»
Compartir:

Compartimos con el psicólogo Argentino Alejandro Schujman, quién nos habló de la importancia de poner límites, de resistir con nuestros hijos y de salir nosotros también de las pantallas para tener relaciones más fuertes.

Comenta

Aborto en República Dominicana [Parte I]
Compartir:

Loren, Laura y Noelia deconstruyen las tres causales y el trasfondo de las mismas. Pareciera que no existe justificación para estas en República Dominicana.

Comenta