Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
Porqué fracasan los negocios
Compartir:
En este primer episodio de nuestra tercera temporada, incorporamos al elenco dos super talentosas jóvenes con las cuales estuvimos debatiendo algunas de las principales causas por las cuales fracasan los negocios. Desde las ventas hasta la centralización del personal, te detallamos algunas de las principales situaciones que llevan al fracaso.
Sin darle más vuelta, ¡Mete Mano!

Comenta

Microfinanzas e inclusión financiera en República Dominicana
Compartir:

Las microfinanzas son una herramienta poderosa en la lucha contra la pobreza, eso nos cuenta Liliana Rodríguez Álvarez, quién es economista egresada del ITED.

La Lic. Rodríguez Álvarez ha estado Involucrada con la introducción e implementación de nuevas metodologías de microcrédito en organismos estatales, así como en asociaciones. En este episodio vemos las diferentes aristas con dicha metodología, como se puede aprovechar y las amplias oportunidades que tiene la República Dominicana con ello.

————

El Círculo de Cultura Democrática es una entidad sin fines de lucro comprometida con el análisis y los estudios de dinámicas sociales, institucionales, políticas comerciales y culturales, y la generación de ideas y propuestas para el diseño de políticas públicas que impulsen el bienestar de las sociedades, una mejor gobernanza y el desarrollo de la República Dominicana

————

Escucha más episodios y otros programas en el portal de El Nuevo Diario Podcasts

Comenta

Introducción a las criptomonedas
Compartir:

Mucho se habla de las criptomonedas, a algunos les gusta a otros no les convence, aquí venimos a dejarte una serie de tres capítulos en donde te resumimos todo lo que necesitas saber sobre este mundo y tu decidas a cual de los bandos te vas.

Comenta

Clave para mantener tu negocio vivo
Compartir:

El peor escenario para un negocio es la falta de liquidez, por esto te traigo a un experto en finanzas que nos explicará la clave para mantener un flujo de caja optimo sin sacrificar la operatividad de la empresa.

Comenta