Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Castillo y Díaz encabezan  juramentación comités Juegos Patrios 2017

Castillo y Díaz encabezan  juramentación comités Juegos Patrios  2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. Castillo y el Ministro de Deportes Danilo Díaz, encabezaron la juramentación de los comités organizadores de los Juegos Patrios Dominicanos 2017, en una ceremonia celebrada al mediodía de este miércoles en el restaurante lounch South Beach del Alto Manhattan.

El comité está integrado por reconocidas personalidades de la comunidad y se presidido por el cónsul Castillo, incluye al comandante del cuartel 33 Wilson Aramboles, nativo de Constanza.

Después de la juramentación, hablaron Castillo Díaz, Castillo pidió a la comunidad en el exterior a respaldar los juegos para que sean un éxito y se comprometió ante el ministro a darle todo su apoyo al evento.

“Todo el personal del consulado estará disponible en favor de los juegos, para que estos sean todo un éxito y cuando vayamos en marzo a los Juegos Nacionales, con la delegación dominicana de Nueva York, arrasemos con todo”, agregó Castillo.

“Es hora de hacer un llamado a toda la sociedad dominicana en el exterior, a que se nos una, para que estos juegos patrios, sean un éxito”, reiteró el cónsul.

Díaz dijo que espera que la continuidad no vuelva a ser interrumpida con el respaldo de la comunidad y explicó que el evento no será afectado por falta de fondos.

En la actividad hablaron también el comandante Aramboles, la activista Nurys D´ Oleo, representante de la senadora estatal Marisol Alcántara, quien dijo que ese despacho también se sumará al respaldo a los juegos.

Varios ex atletas de alto rendimiento y ex estrellas en sus diferentes disciplinas, también estuvieron presentes en la ceremonia de juramentación.

Al juramentarlos, Díaz les pidió el compromiso de representar con orgullo a la República Dominicana.

El evento fue conducido por Wilfredo Soriano, uno de los mentores de los juegos, quien dio amplias explicaciones sobre el proceso de la organización y el montaje.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las competencias, abarcarán las zonas de Nueva York, Nueva Inglaterra y Nueva Jersey.

En el comité figuran entre otros, el embajador Francisco Cortorreal (Frank), presidente del PLD, los diputados en ultramar Alfredo Rodríguez y Rubén Luna y el dirigente peledeísta Pedro Zorilla.

Miguel Cruz Tejada

Comenta